Presupuestos Participativos de Alcover - 2024
#pressupostos_alcover Te ayudamos a iniciarte y hacer tu primera coma de contacto
Fases del proceso
-
104/03/2024 - 10/03/2024
FASE 1: Presentación y difusión del proceso a la ciudadanía
En esta Fase comienza la campaña de difusión a través de los canales de comunicación municipales y otros canales e inmediatamente se abre el plazo de presentación de propuestas vía la web de participación ciudadana
-
211/03/2024 - 24/03/2024
FASE 2: Recogida de propuestas
Se abre el plazo de presentación de propuestas vía la web de participación ciudadana
-
325/03/2024 - 29/04/2024
FASE 3: Evaluación, comunicación y subsanación de las propuestas por parte de la Comisión técnica del Ayuntamiento
Evaluación, comunicación y subsanación de las propuestas por parte de la Comisión técnica del Ayuntamiento
-
430/04/2024 - ?
FASE 4: Publicación de las propuestas admitidas
Publicación de las propuestas admitidas
-
506/05/2024 - 19/05/2024
FASE 5: Votación de las propuestas y consulta ciudadana
Apertura de las votaciones vía la web de participación ciudadana (requiere registro y estar empadronado en el municipio
-
620/05/2024 - ?
FASE 6: presentación de los resultados de los votos y su publicación
El recuento de votos se hará públicamente en el salón de actos de Ca Cosme
-
721/05/2024 - 31/12/2024
FASE 7: Ejecución y seguimiento:
Se hará el seguimiento y comunicación de la propuesta ganadora a medida se lleve a cabo, hasta su finalización