Presupuestos Participativos de Alcover - 2024
#pressupostos_alcover Te ayudamos a iniciarte y hacer tu primera coma de contacto
Fases del proceso
-
103/03/2025 - 09/03/2025
FASE 1: Presentación y difusión del proceso a la ciudadanía
En esta Fase comienza la campaña de difusión a través de los canales de comunicación municipales y otros canales e inmediatamente se abre el plazo de presentación de propuestas vía la web de participación ciudadana
-
210/03/2025 - 23/03/2025
FASE 2: Recogida de propuestas
Se abre el plazo de presentación de propuestas vía la web de participación ciudadana
-
324/03/2025 - 29/04/2025
FASE 3: Evaluación, comunicación y subsanación de las propuestas por parte de la Comisión técnica del Ayuntamiento
Evaluación, comunicación y subsanación de las propuestas por parte de la Comisión técnica del Ayuntamiento
-
430/04/2025 - ?
FASE 4: Publicación de las propuestas admitidas
Publicación de las propuestas admitidas
-
505/05/2025 - 18/05/2025
FASE 5: Votación de las propuestas y consulta ciudadana
Apertura de las votaciones vía la web de participación ciudadana (requiere registro y estar empadronado en el municipio
-
619/05/2025 - ?
FASE 6: presentación de los resultados de los votos y su publicación
El recuento de votos se hará públicamente en el salón de actos de Ca Cosme
-
720/05/2025 - 31/12/2025
FASE 7: Ejecución y seguimiento:
Se hará el seguimiento y comunicación de la propuesta ganadora a medida se lleve a cabo, hasta su finalización